Varios miles de pesos fue el producto del robo perpetrado la tarde  de ayer por un solitario ladrón el cual al ver que la  mujer salía de su casa para ir a dejar el dinero, la abordo y la despojo del bolso donde traía el efectivo.

De acuerdo al reporte de la policía ministerial señalan que los hechos ocurrieron en la colonia en mención frente al domicilio ubicado en la calle Ecuador con reforma numero 1109, por lo que alertados por la radio operadora del C-4 acudieron a las 14:00 horas hasta ese lugar.

Ahí se entrevistaron con la afectada de nombre Diana Verónica Carreón Hernández, la cual dijo que el solitario ladrón la despojo de su bolso y se llevo la cantidad de 24 mil pesos, que son de los compañeros que están en el programa de compartamos.

Ante estos hechos y desconocer la identidad del presunto ladrón la afectada, aseguro a los agentes ministeriales adscritos al departamento de delitos patrimoniales, que sería en las próximas horas cuando acudiría a interponer la denuncia correspondiente.