Dos sujetos armados que entraron a una sucursal del banco Azteca ubicada en la zona sur de Tampico, lograron llevarse una considerable cantidad de dinero, esto luego de amenazar a las cajeras a quienes obligaron a entregarles el efectivo.

Estos hechos fueron reportados por la Central de Emergencias a las 8:20 en dicha sucursal ubicada en carretera Tampico – Mante, entre Nicaragua y Ecuador de la colonia Las Américas.
Los asaltante que fueron identificados por las afectadas como dos personas que vestían playera negra y pantalón de mezclilla mismos que irrumpieron en el banco y armados con pistolas de grueso calibre obligaron a las cajeras a darles el dinero.
En el atraco a una le dieron varios golpes en la cabeza y a otro trabajador con la cacha de la pistola, por lo que de esta forma accedieron a entregarles el efectivo, estimándose que fue entre 500 y 600 mil pesos.
Una vez con el botín, los asaltantes se retiraron en una camioneta en dirección hacia el centro de la ciudad.
Socorristas de la Cruz Roja llegaron al lugar rápidamente para atender a los lesionados así como a dos cajeras que sufrieron crisis de nervios.
De igual forma, elementos de la Policía Ministerial del Estado, de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Policía Estatal Acreditable tomaron conocimiento de los hechos y realizaron la búsqueda de los delincuentes por la periferia pero no lograron ubicarlos.