Un solitario ladrón logro apoderarse de varios miles de pesos, esto luego de entrar a una farmacia ubicada en las inmediaciones del fraccionamiento Villarreal en donde tras amenazar a la encargada la despojo del dinero de las ventas de las primeras horas del día.

Los hechos fueron reportados al número de emergencia a las 11:15 horas de ayer, por lo que elementos de la policía ministerial adscritos al departamento de delitos patrimoniales, acudieron al lugar y se entrevistaron con la afectada de nombre Ana Cristina Borrego.

La mujer quien dijo laborar como cajera en la Farmacia Guadalajara ubicada en las calles del 16 Sierra Gorda, explico a los agentes que estaba laborando  de manera normal cuando repentinamente entro un sujeto quien se dirigió hacia ella y la amenazó con hacerle daño si se resistía exigiéndole le entregara del dinero, por lo que ante el temor de sufrir alguna agresión le entrego el efectivo, descociendo cuanta cantidad era.

Agrego que al ver que el ladrón se retiraba, al verse fuera de peligro marco el número de emergencia 066 para pedir ayuda, aseverando que será en el transcurso de las próximas horas cuando acuda a interponer la denuncia correspondiente.