Varias latas de cerveza fue el producto del robo perpetrado la tarde de ayer en el interior de un negocio ubicado en el libramiento naciones unidas, sitio a donde acudieron elementos de la policía ministerial para tomar conocimiento.

Los hechos ocurrieron a las 15:25 horas en el negocio  con razón social Mr. Boom, en donde alertados por la radio operadora del C4. Elementos policiacos adscritos al departamento de delitos patrimoniales, acudieron y se entrevistaron con el afectado de nombre Edgar Vela Amaya.

Esta persona quien dijo ser encargado del negocio, señalo a los agentes policiacos que se encontraba laborando de manera normal, cuando repentinamente entraron al lugar dos sujetos quienes amenazándolo con un arma, se apoderaron de seis  Six de cerveza, robándole también su teléfono celular marca Nokia, para posteriormente darse a la fuga a pie.

Ante estos hechos y desconocer la identidad de los ladrones, el afectado aseguro a los elementos policiacos que será en el transcurso de las próximas horas cuando acuda a interponer la denuncia correspondiente.