Varios miles de pesos en artículos de computo fue el producto del robo perpetrado la tarde de ayer en un negocio ubicado en las calles del 21 Abasolo, sitio a donde alertados por la radio operadora del C-4 acudieron elementos de la policía ministerial adscritos al departamento de delitos patrimoniales.

De acuerdo al reporte emitido por la dirección general de este cuerpo policiaco, señalan que los hechos fueron reportados a las 13:00 horas de ayer en el negocio con razón social “PE Solutions”, ubicado en el sitio ya señalado  y a donde acudió una pareja de agentes, quienes se entrevistaron con el afectado de nombre juan Carlos Rodríguez.

El afectado aseguro a los elementos policiacos, que llego al negocio y encontró todo en total desorden por lo que al revisar se dio cuenta que le hacían falta varios equipos de cómputo, unas Tablet y varias memorias USB, todo con varios en varios miles de pesos.

Ante estos hechos el afectado aseguro a los elementos policiacos que será en las próximas horas cuando acuda ante las autoridades correspondientes para interponer la denuncia y dar con el paradero del responsable y recuperar sus pertenencias.