Un establecimiento dedicado a la venta de equipo de cómputo, fue atracado por desconocidos quienes lograron apoderarse de computadoras personales, memorias, y varias tabletas.

La Policía Ministerial del Estado informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 17:05 horas en el negocio de computadoras que se ubica en el 21 Méndez.

La llamada de emergencias fue recibida a la comandancia de la Policía Ministerial del Estado por parte de la radio operadora de C-4.

De inmediato se trasladaron varios agentes para iniciar con las investigaciones y tratar de dar con los responsables.

Agentes adscritos al grupo de delitos patrimoniales se entrevistaron con Óscar Javier Balleza, el cual dijo que los presuntos responsables se dieron a la fuga.

Según el reporte, al lugar llegaron unos sujetos quienes entraron al local y se llevaron cinco tablets, 50 memorias USB, tres lap top y dinero en efectivo.

Una vez con el botín en la mano, los presuntos ladrones se dieron a la fuga sin que fueran identificados por alguna persona.

Agentes que acudieron en apoyo, peinaron la zona en busca de los sujetos, pero no lograron dar con su paradero.

Esperan que en las próximas horas el afectado acuda a la agencia del Ministerio Público Investigador para presentar la querella correspondiente.