Sujetos hasta el momento desconocidos lograron entrar a un negocio ubicado en el cruce de las calles 16 Sierra de Casas en donde tras amenazar al empelado, le despojaron del dinero producto de las ventas, para posteriormente darse a la fuga sin que hasta el momento se tenga conocimiento sobre su paradero.

Los hechos fueron reportados a las 16:30 horas a través de la radio operadora del C-4, por lo que alertados por estos hechos, una pareja de agentes de la policía ministerial acudieron al lugar y se entrevistaron con el afectado quien dijo llamarse Rufino Pineda Guerrero.

El afectado aseguro que estaba laborando de manera normal en una de las cajas, cuando vio que entraron unos sujetos, de los cuales uno de ellos fue el que se quedo, y fue este quien se le acerco amenazándolo si se oponía al robo, exigiéndole le entregara el dinero, desconociendo cuanto fue el monto.

Explico que una vez que vio salir al ladrón y sentirse a salvo, decidió pedir ayuda al número de emergencia 066, agregando que en las próximas horas acudirá a interponer la denuncia correspondiente.