Una gran cantidad de playeras y perfumes fue lo que logró un solitario ladrón, el cual la noche de ayer, llego al negocio ubicado en las calles del ocho boulevard Práxedis Balboa, en donde tras amenazar al encargado tomó la mercancía y huyó del lugar sin que hasta el momento se tenga conocimiento sobre su paradero.

Los  hechos ocurrieron a las 20:30 horas, en el negocio ya señalado, sitio donde acudieron elementos de la policía ministerial adscritos al departamento de delitos patrimoniales, quienes se entrevistaron con el afectado de nombre Gerardo Valdez Briseño.

Esta persona aseguró que se encontraba laborando de manera normal y cuando estaba a punto de cerrar entró un sujeto el cual lo amenazó  para posteriormente comenzar apoderarse de diversa mercancía, principalmente playeras deportivas y perfumes, los cuales tienen un valor de varios miles de pesos.

El afectado explicó que una vez que vió salir al ladrón, decidió dar aviso al número de emergencia para enterar a las autoridades agregando que será en las próximas horas cuando acuda a interponer la denuncia correspondiente.