Un presunto delincuente murió calcinado al registrarse un incendio en un taller mecánico al cual había ingresado a esconderse tras asaltar a un taxista.

Los hechos se habrían registrado ayer lunes, a las 6:00 de la tarde, cuando un individuo que portaba un arma de fuego ingresó a un taller mecánico situado a un costado de la carretera libre Uruapan-Pátzcuaro, en la colonia La Cofradía, y se encerró en el baño del establecimiento.

Segundos después, al lugar llegó un taxista de la línea Estrella, el cual argumentó que había sido asaltado por el sujeto que se encontraba encerrado en el sanitario.

Ante esto, los mecánicos y clientes que se encontraban en el taller, prendieron fuego alrededor del baño para que el sujeto saliera del lugar, sin embargo, este se negó a salir y las llamas se extendieron por todo el lugar en cuestión de minutos, causando que el delincuente muriera calcinado.

Finalmente elementos de bomberos llegaron a sofocar las llamas y personal de la Fiscalía Regional se hicieron presentes para el levantamiento del cadáver.