Esta tarde una mujer fue asesinada a balazos en el interior de una cantina en el Siete y Ocho Ceros Abasolo, mientras que el encargado quedó gravemente herido también por disparos de arma de fuego.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 16 horas en el Bar El Siete Ceros, a pocos metros de las oficinas de la Policía Ministerial del Estado.

Janeth Karina Andrade García, de 33 años y residente de la colonia Loma Alta, quedó sin vida sentada en una silla. Ella recibió varios impactos de bala de grueso calibre.

Por su parte, elementos de la Cruz Roja auxiliaron a José Martín Flores López, encargado del lugar, quien fue trasladado de urgencia al Hospital General donde lo reportan grave por los balazos recibidos.

Aparentemente los hechos se desarrollaron cuando el encargado y mesera se encontraban tomando en una mesa que hay en la entrada del bar y repentinamente fueron agredidos.

La policía estatal, ministerial y militares acudieron al sitio, en tanto que otros buscaban una camioneta cerrada color guindo.

Se cree que en ella viaja el o los homicidas.

El Agente del Ministerio Público Investigador acudió a tomar conocimiento de los hechos para dar inició una averiguación previa penal.

77ceros

777ceros