En presencia de su esposa y su hijastra, un comerciante fue asesinado de dos balazos en el pecho, por un presunto asaltante, hoy sábado poco antes de las 16 horas.

Los hechos ocurrieron en un negocio de venta de libros ubicado casi en la esquina del 19 Berriozabal.

La víctima, Oscar Martínez Martínez, de 47 años de edad, falleció al instante como consecuencia de dos disparos en el pecho.

El crimen fue atestiguado por la esposa, María de la Luz Leticia Flores González, de 49 años de edad y su hija María del Carmen Hernández Flores, de 14 años de edad, quienes cayeron en una crisis de nervios.

Las primeras investigaciones revelan que el homicida entró al negocio y disparó contra Martínez Martínez, para después salir corriendo y escapar en una motocicleta donde lo esperaba un cómplice.

Al lugar llegaron socorristas de la Cruz Roja pero no encontraron signos vitales al comerciante, por lo que solamente atendieron a las mujeres.

La Policía Ministerial esperaba que las mujeres salieron del shock para proceder a interrogarlas en busca de más detalles del homicidio.

“Necesitamos saber si el sujeto exigió dinero a la víctima o solamente llegó y disparo. Eso es importante para la investigación” mencionó uno de los policías.

El área fue acordonada por agentes de la Policía Estatal Acreditable para facilitar el trabajo del agente del Ministerio Público y el personal recolector de evidencias.

mm2