Asesinan a defensora de derechos humanos

Martes, 8 de Agosto de 2017
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone
A- A A+

REYNOSA.-  Una mujer que supuestamente laboraba en una organización defensora de Derechos Humanos y era esposa de un excomandante policial fue asesinada a balazos cuando salía de su domicilio en esta ciudad fronteriza.

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, revelaron que los hechos se registraron alrededor de las 11:30 horas de este lunes 7 de agosto, en la zona residencial Las Fuentes sección Lomas.

La víctima identificada como Blanca Esther Velasco Calderón, fue asesinada de dos disparos en la cabeza. Su cuerpo quedó afuera de su domicilio ubicado en la esquina de Loma Blanca y Cerro Campana de ese fraccionamiento.

La Unidad General de Investigación, trabaja en la escena para determinar el ángulo de los disparos, calibre aproximado, pero sobre todo para conocer si fue consecuencia de una persecución a balazos que en esos momentos ocurría en ese sector, o un hecho distinto.

SEGUNDA MUJER ASESINADA EN MENOS DE 36 HORAS.

Cabe destacar que ya son dos las mujeres asesinadas en menos de 36 horas, la primera fue asesinada el pasado sábado en un hotel de esta ciudad fronteriza.

La mujer era residente de Estados Unidos, y cruzó a Reynosa con su hijo de 1 año 4 meses de nacido, al que dejaron abandonado en una camioneta localizada afuera de una tienda de conveniencia, ubicada sobre la calle Luis Echeverría y Ferrocarril, en la colonia Aquiles Serdán.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Responde

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newsletter y reciba en su correo las noticias del vespertino #1 de Cd. Victoria.

fotografia PANORAMICO MATA

Sondeo

Sorry, there are no polls available at the moment.

Buscador