San Luis Río Colorado, Sonora.-

Un sujeto fuera de sus cabales y preso de un ataque de celos dio muerte a cuchilladas a su novia, luego atacó con el arma blanca a la madre de esta y finalmente trató de quitarse la vida, pero sin éxito, por lo que bajo custodia policiaca fue hospitalizado.

Fue la noche del martes, alrededor de las 23:00 horas, cuando al número de emergencias se recibió el reporte de que varias personas se encontraban heridas al interior de un domicilio ubicado en el 1103-C de la avenida Sinaloa, entre las calles 11 y 12, de San Luis Río Colorado.

Al llegar al lugar, los elementos policiacos se asomaron por la ventana y vieron a un varón con un cuchillo en la mano, al lado de dos mujeres que estaban sangrando, por lo que derribaron la puerta y permitieron la entrada al personal de paramédicos para que les brindaran atención médica.

Los heridos fueron identificados como Ana Cecilia Gastelum Cruz, de 25 años de edad, María Concepción Cruz López, de 57, y Rodrigo Alejandro Hernández Muñiz, de 24 años de edad, los cuales fueron trasladados al Hospital General, donde a los poco minutos falleció Ana Cecilia.

Los primeros reportes indican que momentos antes, Hernández Muñiz arribó a bordo de su vehículo a la casa de Ana Cecilia y su madre, donde la joven le dijo que ya no quería andar con él por sus problemas de celos, por lo que el sujeto, fuera de sí, tomó el cuchillo y la comenzó a agredir.

Al ver lo que había hecho, el sujeto, quien es profesionista, se hirió con la misma arma blanca en un intento por suicidarse, pero los médicos lograron salvarle la vida y solo se espera sea dado de alta para ser presentado ante el Ministerio Público por los delitos de homicidio e intento de homicidio.