Un sujeto originario de San Luis Potosí y que intento cruzar a Estados unidos en busca del sueño americano, termino siendo hospitalizado, ya que cayó a un barranco de más de 20 metros de profundidad, resultando con fractura de Tibia y peroné, siendo rescatado por elementos de protección civil y bomberos quienes acudieron en su ayuda al tener conocimiento sobre el incidente.

Los hechos ocurrieron ayer por la tarde en el lecho del Rio bravo de la ciudad de Nuevo Laredo, en el sitio conocido como el remolino, lugar en donde tras varias horas de maniobra los elementos de protección civil y bomberos bajo el mando de director juan Ulises Ochoa Correa, lograron rescatar al migrante de nombre Juan Garay castillo de 47 años de edad.

El lesionado quien presentaba golpes diversos en el cuerpo así como fractura de tibia y peroné, dijo a los paramédicos de la cruz roja que iba caminando por ese lugar con la intención de cruzar al lado americano, cuando repentinamente dio un mal paso y cayó al fondo del barranco.

Tras ser valorado, el lesionado fue llevado para su atención médica a la sala de urgencias del hospital general en donde es reportado como estable.