Un sujeto residente de la colonia Asunción Gómez, quien al pasar cerca de una mujer, en el centro de la ciudad, le hizo tocamientos en sus partes nobles, y además la agredió físicamente al vez que se defendía, termino siendo detenido por elementos de la policía estatal acreditable, quienes tras su detención lo llevaron a las celdas del dos Zaragoza.

Los hechos ocurrieron a las 19:08 horas en las calles de 7 Hidalgo y Morelos, sitio en donde fue detenido quien dijo llamarse Oscar Alejandro Camacho Camacho de 44 años de edad y el cual al ser ingresado a las celdas de la corporación dijo tener su domicilio en las calles del 24 y 25 Conrado Castillo en la casa marcada con el número 847 de la colonia ya mencionada.

La afectada acudió ante el juez calificador en turno y dijo llamarse Aracely Rombro Lara de 37 años de edad con domicilio en la colonia Linda Vista en la casa ubicada en las calles Carlos Castillo entre Gabriel Méndez y ejército libertador.

La mujer dijo al jue en turno que los hechos ocurrieron cuando ella iba caminando por la calle siete en dirección al sur para tomar el microbús, pero al ir entre las calles Hidalgo y Morelos, el ahora detenido se le emparejo y sin mediar palabra le hizo tocamientos en sus partes nobles y al ver que se defendía la agredió físicamente.

Tras ser ratificada la queja en su contra el presunto agresor fue enviado ante el agente de ministerio publico investigador de protección a la familia para que sea este quien en las próximas horas se encargue de resolver su situación legal.