Con heridas abrasivas en brazos y piernas, así como golpes contusos en varias partes del cuerpo resulto un ciclista residente de la colonia ampliación linda vista, quien al circular en contra ruta a bordo de su frágil unidad termina chocando contra una motocicleta cuyo conductor también resulto lesionado pero se retiró del lugar.

Los hechos ocurrieron a las 16:45 horas de ayer en el cruce de las calles Revolución con avenida Carlos Adrián Avilés Bourtolusi (la paz), sitio a donde alertados por testigos acudieron paramédicos de la cruz roja quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado de nombre Blas Mata Zúñiga de 60 años, quien presentaba aliento alcohólico y dijo ganarse la vida como soldador.

Esta persona presentaba heridas abrasivas en brazos, piernas y dedos del pie derecho, y golpes varios en el cuerpo, pero pese a que requería ser llevado a un centro médico, se negó a ser trasladado asegurando que se sentía bien.

Jesús Trejo Castillo, perito vial que acudió a tomar conocimiento, fue informado por el mismo lesionado que circulaba a bordo de su bicicleta Montaña por la calle Revolución en sentido de oriente a poniente, pero al llegar a la avenida la paz, vira a su izquierda, terminando por chocar contra una motocicleta, cayendo ambos al pavimento, pero el conductor de la moto, se levantó y se retiró del sitio.

Testigos presenciales de los hechos, mencionaron al perito que el conductor de la motocicleta también resultó lesionado pero al ver que no era el responsable se retiró en dirección al norte.