Un estudiante del Cbetis 119 resulto con golpes en varias partes del cuerpo, esto luego de que al conducir su motociclista de manera normal por la avenida del maestro, fue embestido por un automóvil que era conducido por una mujer, quien salía de un auto lavado.

Alertados por los testigos, paramédicos de la cruz roja acudieron a las 8:15 horas de hoy hasta el lugar de los hechos y le brindaron los primeros auxilios al lesionado de nombre Pedro Manuel Guerrero Rodríguez quien fue llevado para su atención médica a la sala de urgencias del hospital infantil pero posteriormente fue trasladado a la sala de urgencias del hospital civil.

El joven lesionado de 19 años de edad quien dijo ser estudiante del Cbetis 119 y tener su domicilio en la manzana 50, lote 23 de la colonia Mariano matamoros, cuando era atendido por los paramédicos, les comento que circulaba en sentido de norte a sur por la avenida del maestro a bordo de una motocicleta Kurazai modelo 2013.

Explicando  que al llegar al lugar de los hechos, fue embestido por un automóvil jeta color gris  modelo 2008.

Esta unidad era conducida en sentido de poniente a oriente por el ama de casa Mirna gallegos salcedo con domicilio en la calle Anacuas número 1928 del fraccionamiento framboyanes, quien dijo que iba saliendo del negocio de auto lavado.

Debido a que la conductora responsable y el afectado llegaron a un acuerdo  no fue necesaria la intervención del perito vial.