Con golpes en varias partes del cuerpo resulto un peatón el cual intento cruzar corriendo las calles a la altura del 27 Juárez, terminando por estrellarse contra una camioneta que circulaba de manera normal.

Paramédicos de la cruz roja acudieron a las 20:15 horas hasta el lugar de los hechos sitio en donde le brindaron los primeros auxilios a quien dijo llamarse Elías González Gómez de 22 años de edad.

Tras ser valorada la persona fue llevada a recibir atención médica a la sala de urgencias del hospital general en donde los médicos que lo atienden lo reportan como estable.

Fue el perito vial Jonathan Josué fuentes Rivera, acudió al sitio para tomar conocimiento ya que les reportaban una persona atropellada, dejando asentado en su informe, que los hechos ocurrieron cuando el lesionado intentaba cruzar la calle 27 en sentido de poniente a oriente pero corriendo, no percatándose de una camioneta Chrysler jeep modelo 1994.

Esta unidad era conducida en sentido de sur a norte por la calle 27 por su propietario Julio Humberto González Molina de 21 años de edad con domicilio en calle Cerro de las campanas número 2005 de la colonia Benito Juárez, quien dijo que circulaba normalmente cuando el joven intento cruzar la calle y termino estrellándose en su camioneta.