Trágica muerte encontró un humilde voceador quien al disponerse a ganarse la vida con la venta de periódicos fue atropellado brutalmente por el conductor de un automóvil el cual lejos de quedarse para responder por los hechos emprendió la huida sin que hasta el momento se tenga conocimiento sobre   su paradero.

Los hechos ocurrieron  las 6:15 horas de hoy en el cruce de la avenida Tamaulipas con avenida rotaria, sitio en donde en medio de la cinta asfáltica quedo el cuerpo del humilde voceador que en vida respondiera al nombre de Francisco Martínez González de 55 años de edad,  con domicilio en la colonia Barrio de Pajaritos, según sus mismos compañeros de trabajo en ese lugar.

Alertados por los testigos paramédicos  de la cruz roja acudieron al lugar de los hechos para revisar al hoy occiso, pero al ya no encontrarle signos de vida, dieron parte a las autoridades de la policía ministerial acudiendo al lugar el agente segundo del ministerio Publio investigador quien se encargó de dar fe de los hechos y ordenar el traslado del cuerpo a la morgue para la necropsia de ley.

Según testigos informaron que el  responsable es el conductor de un automóvil Contour color blanco, el cual circulaba por la avenida  rotaria en sentido de oriente a poniente, pero al ver los hechos, emprendió la huida con rumbo a la central dejando abandonado a su suerte al ahora occiso.

Ante esta situación, las autoridades ministeriales continúan, las investigaciones para dar con el responsable de este fatal accidente