Con golpes en varias partes del cuerpo resulto un residente del fraccionamiento Alta Vista ubicado en la avenida Mariano Otero o salida a Soto la Marina, sitio a donde alertados por los testigos acudieron elementos de la cruz roja quienes tras valorarlo, decidieron llevarlo para su atención medica a la sala de urgencias del seguro social.

Los hechos ocurrieron a las 9:15 horas en la calle Lomas del palmar en la vivienda marcada con el número 109 del mencionado fraccionamiento, sitio  donde fue atendido el propietario de la vivienda de quien hasta el cierre de la edición se desconoce su nombre.

Trascendió que el lesionado, quien dijo ganarse la vida como músico, puso en marcha su  automóvil un Neón modelo 1999 color rojo, placas de circulación de la Unión Campesina Democrática , pero decido bajarse de la unidad para abrir el cofre y checarle el aceite.

Dijo que fue en esos momentos cuando el automóvil comenzó avanzar repentinamente hacia adelante hasta terminar por prensarlo en la pared de la casa, alcanzo a pedir ayuda a los vecinos quienes marcaron el número de emergencia.

Por fortuna las lesiones que presenta el músico no son de consideración pero si fue necesario que se quedar internado bajo observación médica.