Con  golpes en varias partes del cuerpo resulto el conductor de un automóvil quien al majear su unidad bajo los efectos del alcohol termina perdiendo el control y se impacta contra un  árbol de ornato propiedad del ayuntamiento en hechos ocurridos en las primeras horas de hoy.

Alertados por los automovilistas que pasaban por el lugar paramédicos de la cruz roja acudieron a las 0:50 horas hasta la calle Paseo de los fundadores del fraccionamiento las villas, en donde atendieron a quien dijo llamarse Antonio Pérez Cantú de 45 años de edad con domicilio en la calle Santo Domingo número 1668 del mismo fraccionamiento y quien tras ser valorado fue llevado para su atención médica a la sala de urgencias del hospital general.

Fue el perito vial Rafael Martínez González quien tomo conocimiento del accidente y explico en su informo que el responsable andaba bajo los efectos del alcohol, y se desplazaba a bordo de un automóvil Volkswagen tipo jetta modelo 2001, circulando en sentido de norte a sur por la calle fundadores.

Fue en los momentos de llegar al lugar de los hechos, cuando debido al estado de ebriedad y al exceso de velocidad pierde el control y declina a su extrema izquierda, hasta terminar por impactarse contra el árbol el cual fue derribado en su totalidad.

El perito vial solicito el apoyo de una grúa particular y traslado la unidad a los patios del corralón, en espera de que el responsable se presente en las próximas horas para la reparación de los daños materiales.