Daños por el orden de los 15 mil pesos fue el saldo de un choque ocurrido a las 10:30 horas de hoy en el cruce de las calles Artículo 123 con prolongación Berriozábal, sitio a donde acudió el perito vial Norberto Carballo Hernández.

Tras levantar el peritaje correspondiente, el agente vial señalo como responsable a quien dijo llamarse Felipe Hernández Amaro de 45 años de edad con domicilio en la calle Lázaro Cárdenas número 110 de la colonia Adolfo López Mateos.

Esta persona circulaba a bordo de un auto honda modelo 2012, color gris y placas de circulación del estado de Tamaulipas, desplazándose en sentido de sur a norte por la calle Articulo 123, pero al llegar al cruce con la calle prolongación Berriozábal, trata de rebasar un microbús, terminando siendo impactado por éste cuyo conductor pretendía dar vuelta a su izquierda.

La unidad del trasporte público era conducida en el mismo sentido y de manera normal por el conductor de nombre Rigoberto Silguero Torres de 42 años de edad quien dijo tener su domicilio en la manzana 28, lote 28 de la colonia Manuel A. Ravice.

El chofer del microbús marca Volkswagen modelo 2008 y perteneciente a la ruta siete, dijo al perito vial que circulaba de manera normal, cuando al querer dar vuela a su izquierda, el automovilista lo rebasa e intenta virar a su derecha, terminando por impactarlo en la parte posterior.

Los daños fueron estimados en el orden de los 15 mil pesos y debido a que los conductores no llegaron a un acuerdo las unidades fueron trasladadas a los patios del corralón, citándolo para el día de mañana para la firma del acuerdo en cuanto al pago de los daños.