Daños por el orden de los dos mil pesos fue el resultado de un choque ocurrido a las 8:30 horas de hoy en el cruce de las calles libramiento Emilio portes gil y calle Isidoro Olvera a donde acudió el perito vial Francisco Zapata Cervantes.

Aunque para el agente vial los daños no rebasan los dos mil pesos, para el ajustador de la aseguradora GNP los daños fueron estimados en los 15 mil pesos, por lo cual los conductores fueron llevados al departamento de peritos a fin de llegar a un acuerdo.

Como responsable de este hecho fue señalado Mario Alberto Almazán Colunga de 22 años de edad con domicilio en la colonia esperanza en la calle experiencia y marcada con el número 226.

Esta persona que llevaba a su hijo a recibir atención médica, viajaba a bordo de un automóvil topas Ford modelo 1999, desplazándose en sentido de norte a sur por el libramiento Emilio portes Gil por el carril lateral derecho, pero al llegar al lugar de los hechos, trata de cambiar de carril sin las debidas precauciones terminado por golpear con el espejo lateral Honda CRV modelo 2013.

Esta unidad era conducida en el mismo sentido pero por el carril lateral izquierdo por Norma Turrubiates Silva de 33 años de edad con domicilio en el andador estatuto jurídico 345 del módulo habitacional Fovissste, quien dijo que no pudo hacer nada por evitar el impacto.