Daños por el orden de los 25 mil pesos fue el resultado de un choque ocurrido a las 16:30 horas en el cruce de la avenida la paz con avenida 16 de septiembre, sitio a donde acudió a tomar conocimiento el perito vial Jesús Trejo Castillo.

Como responsable del accidente el perito vial señalo a quien dijo llamarse Víctor Mayel Zúñiga de 22 años de edad y con domicilio en la calle Moctezuma número 2155 del fraccionamiento azteca.

Esta persona circulaba en sentido de oriente a poniente por la avenida 16 de septiembre pero al llegar a los semáforos de la avenida la paz omite la seña de alto y termina siendo impactado por un automóvil Volkswagen tipo lupo modelo 2005.

Esta unidad era conducida por Astid Aube Ruiz Pérez con domicilio en la calle Morelos número 3864 de la colonia Corregidora y se desplazaba en sentido de norte a sur por la avenida la paz, asegurando que no pudo hacer nada por evitar impactarse contra el responsable.

Tras estos hechos, ambos conductores acudieron a la dirección de peritos y formaron el acuerdo en donde el responsable se compromete a reparar la unidad afectada en un plazo no mayor a siete días.