Por Últimas Noticias

Daños por el orden de los 25 mil pesos fue el saldo de un choque ocurrido a las 1730 horas de ayer en el cruce de las calles del 19 Nuevo León, sitio a donde acudió a tomar conocimiento el perito vial Sergio garay guerrero.

Como responsable del percance fue señalado Gastón Torres Sierra de 22 años de edad y quien tiene su domicilio en la calle Marte numero 113 de la colonia estrella, y el cual conducía en sentido de oriente a poniente por la calle Nuevo León una camioneta Ford modelo 1994 con placas de circulación del estado de Tamaulipas.

Fue en los momentos que llego al cruce con la calle 19, cuando omite la señal de alto y termina chocando contra un automóvil Nissan modelo 2006 color guindo con placas de circulación del estado de Tamaulipas, mismo que era conducid en sentido de norte a sur por Jesús Reinas de la Fuente de 37 años de edad con domicilio en la calle Morelos numero 437 de la zona centro.

Las unidades fueron llevadas al corralón y los conductores fueron citados la mañana de hoy para la firma del acuerdo en cuanto al pago de los daños materiales.