Daños materiales por varios miles de pesos y por fortuna ninguna persona lesionada, fue el saldo de un aparatoso accidente vial ocurrido la mañana de hoy en el cruce de las calles del Cinco Matamoros, apareciendo como responsable el conductor de un automóvil quien se paso el alto que existe en el lugar.

Los hechos ocurrieron a las  08:40 horas en el sito ya señalado acudiendo a tomar conocimiento el perito vial homero Walle Juárez, quien señalo como responsable a quien dijo llamarse Cuauhtémoc Mota de 26 años de edad con domicilio en la colonia primavera.

Esta persona conducía en sentido de sur a norte por la calle cinco un automóvil Nissan modelo 2002, pero al llegar al cruce con la calle matamoros omite la señal de alto y termina impactándose contra un automóvil, Cavalier modelo 2002 que circulaba de manera normal en sentido de oriente a poniente sobre esta calle.

La unidad afectada era conducida por el ama de casa María Guadalupe Crespo Rodríguez de 38 años de edad con domicilio en la calle misión del guarnizo del fraccionamiento las misiones, misma que seguro no haber podido hacer nada por evitar el impacto.

Los daños materiales fueron estimados en el orden de los 10 mil pesos, llegando ambos conductores a un arreglo en el lugar de los hechos.