Una menor y su padre resultaron lesionados cuando al viajar a bordo de una motocicleta fueron embestidos por el conductor de un automóvil cuyo conductor omitió la señal de alto en hechos ocurridos a las 8:20 horas de hoy en el cruce de las calles del 19 Anaya.

Hasta ese lugar acudieron paramédicos de la cruz roja quienes le brindaron los primeros auxilios a los lesionados de nombre Carlos Hevveda de 27 años de edad y a su hija María Fernanda Hevveda de 7 años de edad ambos con domicilio en el 11 Aldama sin número de la zona centro, quienes tras ser valorados se determinó que no era necesario su traslado algún centro médico.

Al sitio acudió el perito vial Jesús Trejo Castillo quién se encargó de levantar el acta respectiva señalo como responsable a Luis Fernando Cedillo Rodríguez residente de la calle Isac Sánchez número 1246 del fraccionamiento Sierra Ventana.

Esta persona manejaba en sentido de oriente a poniente por la calle Anaya un vehículo Ford Fusión modelo 2008, pero al llegar al cruce con la calle 19 omite la señal de alto y termina impactando a una motocicleta kurazai modelo 2009, la cual era manejada por Carlos, quien se hacía desplazar en sentido de norte a sur.

Tras dialogar ambos conductores llegaron a un acuerdo satisfactorio en cuanto a los daños materiales los cuales fueron estimados como mínimos.