Este jueves al filo de las 13:30 horas, un joven fue atacado a balazos afuera de una vivienda ubicada en la colonia Los Pinos, justo a espaldas de la Facultad de Derecho, en ciudad Victoria.

El herido, a quien paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios después de ser alertados de la emergencia, responde al nombre de Eduardo Mendoza Olvera, quien cuenta con 18 años de edad.

Mendoza Olvera inmediatamente fue valorado de una herida de bala en el abdomen y posteriormente trasladado de urgencia al Hospital General de esta ciudad.

Cabe señalar que los hechos sucedieron en la calle 15 Francisco Villa de la mencionada colonia, cuando al menos cinco individuos que pasaron a bordo de un automóvil y al verlo de manera repentina le dispararon para huir en la misma unidad.

Cabe señalar que fueron vecinos quienes reportaron este hecho al escuchar el disparo, por lo que al sitio acudieron los cuerpos de emergencia, así como elementos del ejército y policía estatal.

SUMAN 5 LAS MUERTES VIOLENTAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS

Con la persona baleada este día, quien está reportado como grave, son ya 5 los hechos violentos en un lapso de 6 días en la capital del estado.

Apenas ayer a las 16:00 horas un joven menor de edad, de nombre Erick «N»,  fue muerto de un balazo por desconocidos, en la puerta de una vivienda en la colonia Estudiantil.

En tanto que la noche del martes alrededor de las 21 horas, una persona identificada como Juan Carlos Carriere González, quién contaba con 34 años de edad, fue muerto de varios tiros a bordo de una camioneta Jeep Cherokee, en las calles del 5 Aldama y Mina.

Mientras que el pasado sábado Óscar Martínez Ramírez, propietario de una distribuidora de libros ubicada en el 19 Berriozábal, fue ultimado de dos balazos en el pecho, en presencia de sus familiares.

Y finalmente un joven identificado como Emmanuel Venegas Velázquez, de 23 años de edad, fue localizado muerto a bordo de un automóvil en el conjunto habitacional Fovissste, la tarde del viernes.

otro2