CIUDAD DE MÉXICO .- Un stripper de nacionalidad venezolana fue atacado a balazos en un inmueble de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los hechos ocurrieron en el interior de un predio ubicado en la calle Iturbide, casi esquina con 5 de Febrero en la colonia Villa.

De acuerdo con los reportes, la víctima identificada como Joseph Orlando de 32 años de edad, trabaja como bailarín exótico.

Presuntamente una mujer le habló por teléfono asegurándole que lo contrataría para un evento privado, cuando el venezolano se presentó en el lugar para que le dieran el dinero del adelanto, un sujeto abrió fuego contra él propinándole varios impactos de bala.

Tras escuchar los disparos, vecinos dieron aviso a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes arribaron al lugar y solicitaron una ambulancia que lo trasladó a un hospital, donde su estado de salud es reportado como grave.

Asimismo, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) inició una carpeta de investigación por el delito de intento de homicidio, para dar con los responsables. (Excélsior)