Luego de ser agredido a balazos, un hombre falleció en el interior de una camioneta cuando presuntamente salía de un negocio en las calles del 5 Aldama y Mina, en ciudad Victoria.

La Policía Ministerial del Estado informó que los hechos ocurrieron al filo de las 21:30 horas de la noche de este martes.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Estatal Acreditable, Fuerza Tamaulipas y Ejército Mexicano, quienes acordonaron la zona, verificando que en el interior de la unidad se encontraba ya sin signos vitales, el cuerpo de una persona, luego de que fuera baleado por un desconocido.

Poco después se presentó la Policía Ministerial del Estado acompañados del personal de Servicios Periciales y Ministerio Público.

Según trascendió la persona aún no identificada quedó sin vida en el asiento del conductor.

Presuntamente acaba de salir de un negocio, al parecer de un taller, a bordo de una camioneta Jeep Cherokee y al ir en reversa le dispararon en varias ocasiones lo que provocó que se estrellara contra la pared de un domicilio.

Vecinos fueron los que reportaron lo ocurrido al número de emergencia solicitando la presencia de las autoridades.

El agente del ministerio Público sería el encargado de dar fe de los hechos ordenando el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

mt2

mt3