Con probable fractura de pierna derecha y una lesión en el cuello, resulto un bebito de apenas nueve días de nacido, esto luego de que al estar acostado en la carriola fue movida por otro de sus hermanos con tan mala suerte que termino por voltearse.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer pero fue hasta las 21:30 horas que la joven madre María Sanjuán Rivera de 18 años de edad lo llevo a recibir atención médica a la sala de urgencias del hospital general Dr. Alfredo Pumarejo, donde por fortuna los médicos que lo atienden lo reportan como estable.

La joven madre quien dijo tener su domicilio en el ejido Buena Vista, del municipio de Matamoros dijo a los oficiales de guardia del centro médico, que las lesiones que se causó su pequeño hijo fueron producto de un accidente ya que éste se cayó junto con la carriola donde se encontraba acostado y la cual fue empujada por otro de sus hijos que se encontraba acostado en la cama.

Explicó que los hechos ocurrieron ayer por la mañana, pero fue hasta por la noche cuando decidió llevar a su hijo a recibir atención médica, debido a que lo noto extraño.