Con golpes en varias partes del cuerpo, además de probable fractura de la extremidad inferior resultó un chofer de microbús tras haber sido impactado cuando viajaba en su motocicleta por un vehículo que se desplazaba a exceso de velocidad.

Los hechos sucedieron a las 12:20 horas en prolongación Praxedis Balboa y avenida La Paz, hasta donde acudió para tomar conocimiento el perito mecánico de Tránsito local Rolando Cardiel Hernández.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar para brindarle los primeros auxilios a Héctor Uriel Mata Lara, de 19 años, residenciado en la colonia Moderna, el cual sufrió un fuerte golpe en el pie izquierdo por lo que tras haber sido valorado fue canalizado a bordo de la ambulancia a la sala de urgencias del seguro social.

Según se dio a conocer el lesionado viajaba a bordo de una motocicleta Kurazai modelo 2010, en sentido de norte a sur sobre avenida La Paz y, al llegar al cruce con prolongación Praxedis Balboa, es impactado por un automóvil Dodge Stratus modelo 2006, el cual manejaba de oriente a poniente el burócrata Marco Antonio Hernández Trujillo, de 30 años, residente del módulo habitacional Fidel Velázquez.

El coche y la motocicleta fueron remolcados al corralón por una grúa particular, mientras que el estado de salud del lesionado es reportado por los doctores que lo atienden como estable.