Poza Rica, Veracruz (Agencias).- Desequilibrado sujeto quemó a su ex novia con gasolina por negarse a continuar la relación amorosa. Con quemaduras de segundo y tercer grado en todo su cuerpo, la jovencita de unos 20 años de edad se debate entre la vida y la muerte en la sala de terapia intensiva del hospital regional de Petróleos Mexicanos de esta ciudad.

Ante este infame hecho, familiares de la jovencita radicada en Poza Rica, Veracruz, pidieron el apoyo de las autoridades de Tamaulipas para que detengan a este peligroso sujeto, el cual señalan que probablemente huyó a la frontera de ese eststado con intenciones de cruzar a los Estados Unidos.

En la redes sociales, Yamil Reyes, hermana de la víctima de nombre Monse Reyes, da a conocer que el malvado individuo responde al nombre de José Augusto Aguirre, quien es de piel morena y mide entre 1.75 y 1.80 metros de estatura, mismo que escapó de esta región.

Los hechos ocurrieron antier en conocida colonia de la ciudad y la afligida hermana solicita el apoyo en general para que cualquier dato sobre el paradero del culpable sea informado a la Policía para que sea detenido y encarcelado por lo que hizo.

Se conoció que por algunos meses Monse y José Augusto fueron novios, pero por los celos enfermizos y acciones violentas de él hacia ella, la jovencita decidió terminar con esta relación amorosa. Sin embargo, él la siguió buscando pidiéndole que regresara, asegurándole que ya se iba a portar bien. Monse le creyó y cuando se presentó ante José Augusto, éste le roció gasolina en todo el cuerpo y le prendió fuego.

Con un enorme dolor e impotencia, Yamil Reyes le pide a Dios que su hermana gane esta batalla en el nosocomio y que las autoridades correspondientes detengan al culpable, de quien publicó una fotografía al lado de Monse. Pidió a todos los ciudadanos que hagan una oración por Monse y que compartan la fotografía del demente sujeto entre sus amistades para que la Policía lo atrape y lo encarcele.

Su publicación se compartió más de diez mil veces y generó cientos de comentarios.