Cae grupo armado en Apodaca; entre ellos, un reo fugado del penal de Victoria

jueves, 18 de mayo de 2017
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone
A- A A+

Monterrey, Nuevo León.- Un hombre que fue identificado como uno de los reos evadidos del Penal de Ciudad Victoria, Tamaulipas, junto con otros cómplices fue detenido en el municipio de Apodaca.

Los hechos fueron registrados, la madrugada de éste jueves, en el referido ayuntamiento.

Los presuntos fueron detenidos por elementos policiacos cuando fueron detectados armados y con equipo táctico a bordo de un vehículo en color guindo.

El reo recapturado es Edwin Alain Esparza Martínez, de 26 años y habría participado también en el secuestro del ex alcalde de Reynosa, Humberto Valdez Richaut.

Junto con Esparza Martínez se detuvo a Saúl Adrián López Cervantes, de 31 años; María Gisela Herrera Zuñiga, de 22 años; Carlos Gabriel Martínez Nava, de 19 y Angel Mario Garza Castillo, también de 19.

La sucesos se reportaron en el cruce de Concordia con antiguo camino a Santo Domingo, en el referido ayuntamiento. Los presuntos intentaron huir con dirección a Santa Rosa.

Elementos de la patrulla 077 detectaron el vehículo con los sospechosos a bordo y pidieron refuerzos por lo que éstos al verse copados y superados en número decidieron entregarse.

Esparza Martínez reconoció ser uno de los reos evadidos del Penal de Ciudad Victoria aparte de que fue reconocido por las fotografías boletinadas.

Esparza Martínez portaba equipo táctico y un arma corta calibre 9 milímetros, tipo escuadra con cargador adicional.

También se les decomisó 49 mil pesos en efectivo, 33 dosis de piedras envueltas en aluminio, un arma de fuego calibre 22 y otra arma tipo escuadra calibre 32.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Responde

fotografia PANORAMICO MATA

Sondeo

Sorry, there are no polls available at the moment.

Buscador