En una rápida movilización por parte de elementos de la policía Estatal Acreditable, lograron la detención la mañana de hoy, de un sujeto quien presuntamente bajo los efectos de los solventes y armado con una pistola de diábolos, asaltaba y amedrentaba a los vecinos de la colonia las brisas.

Alertados por los vecinos de ese sector elementos de las unidades 252 y 253 de la Policía Estatal Acreditable, acudieron hasta las calles Lagos de Moreno y cruce con Laguna del Chairel, sitio en donde fue detenido el presunto asaltante de nombre José Roberto Ramírez Munguía de 27 años de edad.

Esta persona quien dijo vivir en esa misma dirección pero en la casa marcada con el numero 622, aseguro que le apodan “el pome”, aparentemente se encontraba bajo los efectos de los solventes siéndole asegurada una pistola de diablos marca Mendoza K62 color negra, la cual al igual que el detenido fue llevado a las celdas del dos Zaragoza ingresando a las celdas a las 9:20 horas de hoy.

Elementos de este cuerpo policiaco informaron que la detención del presunto asaltante se dio luego de que vecinos del lugar reportaran al número de emergencia sobre  los hechos ya que el ahora detenido cuando los veía pasar los amenazaba  e intentaba despojarlos de sus pertenecías.

Ante estos hechos el detenido fue enviado a la agencia del ministerio público investigador, quien en las próximas horas determinara su situación legal.

Por su parte el detenido y presunto asaltante, negó los hechos, y aseguro ganarse la vida como comerciante, agregando además haber estado recluido en el Centro de Ejecuciones y Sanciones hace varios años, acusado del delito de lesiones.