Caen dos sujetos por secuestro de empresario

lunes, 5 de marzo de 2018
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone
A- A A+

Antiguo Morelos, Tamps.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que agentes de la Coordinación Estatal Antisecuestros (CEA) cumplimentaron una orden de aprehensión contra José Luis “N” y Ricardo “N” por el delito de secuestro agravado.

Los imputados están relacionados con el secuestro de un empresario, ocurrido en el mes de noviembre del 2017, en el municipio de Antiguo Morelos y por quien los captores exigían 50 mil pesos a cambio de la liberación de la víctima.

Un Juez de Control giró la orden de aprehensión y en los próximos días se celebrará la audiencia inicial para determinar si se vincula a proceso, además de determinar medidas cautelares.

El Gobierno del Estado, a través de los servidores públicos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, refrenda su compromiso de combatir sin tregua los delitos, perseguir y castigar a quienes vulneran la paz y tranquilidad de los tamaulipecos.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

1 Comentario

  1. Elle dice:

    Hola Samantha, Tienes razón, una pena que no hubiera sido la elegida para la lectura conjunta porque es un libro que hay mucho donde debatir. Lo de la relación tóxica lo digo por como se inicia la historia, con un secuestro bastante duro, nada que ver con los secuestros que solemos ver en la romántica, sin llegar a los extremos de The Dark Duet. Yo no sé si sería capaz de perdonar como hace Skye. Como digo en la reseña para mí el libro tiene dos partes, la del secuestro y la que empieza después de que lleguen a la isla. Esa segunda parte me parece una historia de amor muy intensa con momentos muy bonitos pero también muy duros. Pero claro, no me puedo olvidar del todo de esa primera parte, y sobre todo de la escena en la cocina del barco. Damian a mi también me parece un personaje fabuloso, muy creíble que es capaz de llegar te muy hondo. En cambio Skye se me hace menos creíble por lo fácil que perdona. Yo en este caso, creo que lo de Dark Romance es por lo del secuestro, porque luego es una historia romántica como otra cualquiera. He intentado buscar la definición de Dark Romance para saber un pico más sobre este subgénero pero no he encontrado nada. Yo también quiero leer más cosas de esta autora, me ha gustado mucho su forma de escribir y que no sea las historias habituales que solemos leer. Gracias por pasarte Besos

Responde

          fotografia PANORAMICO MATA

Sondeo

Sorry, there are no polls available at the moment.

Buscador