El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que en seguimiento a una denuncia ciudadana, elementos de la Policía Federal rescataron en el municipio de Reynosa a una víctima de secuestro y capturaron a dos presuntos responsables del ilícito.

Los policías federales fueron alertados que la víctima se encontraba en el estacionamiento de una plaza comercial en ese municipio fronterizo, donde supuestamente se entregaría el pago de su rescate.

Ante ello, desplegaron un dispositivo de seguridad perimetral con el objetivo de rescatar sana y salva a la víctima, la cual al ser ubicada fue auxiliada de inmediato y proporcionó la media filiación de sus agresores.

Luego se implementó un operativo de búsqueda y localización en la zona que condujo a los policías federales a una parada de camiones urbanos, donde fue detenido Jorge Aarón Arellano Salgado y un menor de 15 años, identificados por la víctima como sus secuestradores.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común con sede en Reynosa, donde se dará seguimiento a las investigaciones.