El dar vuelta en “U” frente al Conalep para reiniciar la ruta sin tomar las debidas precauciones, provocó que el conductor de un camión del transporte público impactara a un miniauto que en esos momentos circulaba por el lugar.

Fue el perito de tránsito local José Alfredo Arcos Hernández quien se encargó de tomar conocimiento del accidente sucedido alrededor de las 12:00 horas en la calle 16 y Acueducto frente a la institución educativa, y tras hacer elaborar el reporte, señaló como responsable a Santiago Carmona Ruiz, de 56 años, domiciliado en el ejido Congregación Caballeros.

El hombre tripulaba un camión Dina de la ruta UAT – Central, en sentido de sur a norte por el 16, pero sobre el carril derecho, y al llegar a calle Acueducto, da la vuelta a su izquierda, pero debido a la falta de precaución es impactado por un coche Chevy Monza, que se desplazaba en la misma dirección pero por el carril izquierdo.

Dicha unidad era conducida por Pablo Dix Vázquez, de 37 años, residente de la Privada del Valle en el Infonavit Rincón del Valle.

Afortunadamente no se registraron personas lesionadas solamente daños materiales estimados en los veinte mil pesos.