Daños por el orden de los 50 mil pesos fue el resultado de un peculiar accidente ocurrido a las 14:30 horas de ayer en el boulevard Emilio Portes Gil justo frente a las instalaciones del tecnológico Victoria a donde acudió el perito vial Homero Walle Juárez.

Los hechos ocurrieron cuando un tráiler KenWood modelo 1994 propiedad dela compañía ALHG de Monterrey Nuevo León, conducida por Omar Florentino Candela López, con domicilio en la calle puerta del Ángel número 431 de la colonia Vicente Guerrero en la ciudad de San Nicolás de los garza en el estado vecino de Nuevo León, se desplazaba en sentido de oriente a poniente por el mencionado boulevard.

Fue en los momentos de llegar a las instalaciones del tecnológico, cuando debido a la altura, gancha con la parte alta de la caja los cables de teléfonos de México, derribando también dos postes de esta empresa telefónica, los cuales al caer dañaron el parabrisas de un automóvil Volkswagen tipo jetta color rojo.

Esta unidad se encontraba debidamente estacionada en sentido de sur a norte y es propiedad de Víctor Hugo Castillo López con domicilio en las calles del 10 y 11 González número 325 de la colonia Guadalupe Mainero.