Por: Redacción

Ciudad Victoria, Tamps.- Un total de 90 servidores públicos de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas recibieron capacitación con el objetivo de unificar los protocolos de actuación, metodologías y procedimientos de operaciones para garantizar el éxito del proceso penal.

La Dirección General del Servicio Profesional de Carrera, a través del Instituto de Capacitación Técnica y Profesional (INCATEP), llevó a cabo el curso denominado “Fortalecimiento de la Trilogía de Investigación en el Desarrollo del Sistema de Justicia Penal” con una duración de 180 horas.

Ministerios Públicos, policías y peritos asistieron para mantener la capacitación continua que les permita poseer el conocimiento necesario para el correcto desempeño de sus funciones.

Con la realización de estas actividades el Gobierno de Tamaulipas, a través de la Procuraduría General de Justicia del Estado, refrenda su compromiso para ofrecer un servicio de calidad a favor de la sociedad, con servidores públicos capacitados.