Por: Redacción

Cd. Mante, Tamps.- Agentes de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Sergio Gregorio “N” por el delito de violación.

Un Juez de Control emitió el mandato judicial, luego de que el agente del Ministerio Público presentó elementos suficientes que muestran la probable responsabilidad del imputado en el citado delito, ocurrido en el pasado 12 de octubre en la colonia Obrera de este municipio.

Detenido por el delito de impudicia

En otro caso la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Víctor “N” por el delito de impudicia.

El imputado fue localizado y detenido por elementos de la Policía Ministerial, adscritos a la Dirección General de Averiguaciones Previas, en el Ejido Las Compuertas, después de que un Juez otorgara el mandato judicial al existir elementos suficientes que muestran la probable responsabilidad de Víctor “N” en el citado cometido en agravio de una menor de edad en la colonia México de esta ciudad capital en julio del 2013.

Víctor “N” fue puesto a disposición de las autoridades competentes y en breve se resolverá su vinculación a proceso.

Galería