Daos materiales por el orden de los 15 mil pesos fue el saldo de un choque ocurrido a las 8:00 horas de hoy en el cruce de las calles privada 17 y calle Cerro del Cubilete del fraccionamiento residencial Campestre, sitio a donde acudió el perito vial José Alfredo Fuentes Nava.

Como responsable del choque el perito vial señalo al ama de casa Alma Alicia Berlanga Sosa con domicilio en la calle Juan Botello número 303 de la colonia Cuauhtémoc y la cual conducía en sentido de norte a sur por la calle privada 17, una camioneta Chevrolet Pick Up color café laminas circulación del estado de Tamaulipas.

Fue en los momentos de llegar al cruce con la calle Cerro del cubilete que la mujer no respeta la señal de alto y termina siendo impactada por un automóvil Chevrolet aveo color gris de reciente modelo y el cual era conducido en sentido de poniente a oriente por esta calle, por su propietario de nombre Juan Eduardo Carmona Eguia con domicilio en ese mismo fraccionamiento.

Ambos conductores acudieron a la dirección de peritos en donde firmaron el acuerdo para la reparación de los daños materiales.