Un empleado de la empresa transpaís que conducía un automóvil propiedad de la empresa donde labora, termino impactándose contra una camioneta que era manejada de manera normal por una mujer esto lego de que el responsable omitiera la señal de alto.

Los hechos sucedieron en el 10 Abasolo a las 09:40 horas, hasta donde acudió para tomar conocimiento el perito vial Jesús Trejo Castillo, quien no fue necesaria su intervención ya que ambos conductores llegaron a un acuerdo satisfactorio.

Como responsable del accidente fue señalado el empleado Ángel Escamilla Llanos de 37 años de edad residente de la calle Puerta de Tamatán número 770 del fraccionamiento con el mismo nombre, el cual manejaba un automóvil Nissan modelo 2013 propiedad de la empresa para la cual trabaja.

Esta unidad era conducida en sentido de sur a norte sobre la calle 10 y al llegar al cruce con la de Abasolo no hace el alto obligatorio e impacta a una camioneta Ford Windstar modelo 2001 color verde.

Dicha unidad la conducía de oriente a poniente sobre la calle Abasolo, Rosa María Hernández Rosales domiciliada en la calle Guadalupe Victoria número 151 de la colonia Niños Héroes.