Un aparatoso choque ocurrido la mañana de hoy dejo como daños materiales en varios miles de pesos esto luego de que una mujer que conducía su automóvil omite la señal de alto y termina siendo impactada por una camioneta para posteriormente y ya fuera de control ambas unidades se proyectaron contra la banqueta  que detuvo su marcha evitando que se impactaran contra una casa habitación.

Los hechos ocurrieron a las 7:45 horas de hoy en el cruce de las calles 21 de Marzo con Francisco Villa de la colonia Adolfo López Mateos, sitio a donde acudió el perito vial homero Walle Juárez, quien estimo los daños materiales en el orden de los 30 mil pesos y señalo como responsable a quien dijo llamarse Lidia Liliana Galván González de 18 años de edad.

La mujer quien dijo tener su domicilio en la calle Galeana y Porfirio Díaz de esa misma colonia donde ocurrieron los hechos, circulaba en sentido de oriente a poniente por la calle francisco villa a bordo de un automóvil Chevy Chevrolet modelo 2007 color oro, pero al llegar al cruce con la calle 21 de marzo omite la señal de alto y termina siendo impactada por una camioneta  Ford Winstar modelo 2000.

Esta unidad color verde era conducida en sentido de norte a sur por la calle  21 de marzo por su propietaria de nombre Cintia Azucena Baldazo de León de 26 años de edad con residencia en las calles del 30 y 31 Berriozábal número 1337 del fraccionamiento Sierra Madre.

Las unidades fueron llevadas a los patios del corralón, y las conductoras fueron citadas para el día de mañana para la firma del convenio en cuanto al pago de los daños.