Un residente de Jaumave y su hijo resultaron con golpes leves en el cuerpo y una herida en la frente, los cuales por fortuna no fueron de consideración, esto luego de que la unidad donde viajaban fuera impactado por un automóvil conducido por una jovencita, que resultó ser la hija del ex funcionario de vivienda del INFONAVIT José Puente Covarrubias.

Los hechos ocurrieron a las 9:00 horas de hoy en el crucero de las calles del ocho ceros Carrera Torres, sitio a donde acudieron paramédicos de la cruz roja quienes atendieron a los lesionados los cuales por fortuna no ameritaron traslado algún centro médico.

Aunque al lugar acudió el perito vial Jesús Trejo Castillo, quien estimó los daños materiales en  poco más de 30 mil pesos, no fue necesaria su intervención ya que el padre de la responsable y ex funcionario federal, llegó a un acuerdo con el afectado para repararle el automóvil.

A decir del afectado de nombre Librado Martínez Córdova con domicilio en la calle Venezuela numero 4 de la colonia Contadora en la zona centro de Jaumave, conducía un automóvil Nissan Tsuru color gris , desplazándose por la calle Carrera Torres en sentido de oriente a poniente con preferencia de paso.

Fue en los momentos que estaba por cruzar el boulevard Fidel Velázquez, cuando es impactado en la parte lateral trasera derecha por el automóvil Chevrolet malibu color blanco de reciente modelo, y el cual era conducido en sentido de norte a sur por el boulevard Fidel Velázquez por Brenda Annel Puente Reyes con domicilio en la calle Villa de Jaumave número 1218 del fraccionamiento del valle.

Debido al fuerte impacto, al automóvil responsable se le arranca la defensa delantera, mientras que el afectado, pierde el control terminando por chocar contra el camellón central de la calle del 7 y 8 cerros carrera torres y ya sin control quedar en sentido contrario a la entrada del estacionamiento de la central camionera.

Galería