Daños por el orden de los 15 mil pesos fue el saldo de un choque ocurrido a las 9:30 horas de hoy en el cruce de las calles Francisco Barberena y Uruguay de la colonia Satélite, sito a donde acudo el perito vial el cal no fue necesaria su intervención ya que ambos conductores llegaron a un acuerdo.

Como responsable del accidente fue señalada el ama de casa Gabriela Tovar Aguiar, con domicilio en la manzana 2, lote 22 número 114 del fraccionamiento CANACO y la cual conducida en sentido de sur a norte por la calle Uruguay una camioneta Ford bronco modelo 1989 color negó con franjas gris.

Fue en los momentos de llegar al cruce con la calle Francisco Barberena, que la mujer omite la señal de alto y termina impactándose contra un automóvil color blanco chevy monza, propiedad del gobierno del estado y asignado a la secretaria de administración.

Esta unidad era conducida por el burócrata Emilio Sustaita González con domicilio e en la manzana 2, lote 13 de la colonia nueva Era a donde se dirigía en esos momentos y el cual dijo circular de manera normal a bordo de la unidad en sentido de poniente a oriente.