Daños de varios miles de pesos fe el saldo de un choque ocurrido a las 18:00 horas en el Boulevard Tamaulipas y cruce con la calle Veracruz y primera diagonal del fraccionamiento Los Arcos, sitio a donde acudieron elementos de tránsito local, quienes al final no intervinieron ya que ambos conductores llegaron a un acuerdo a través de las aseguradoras.

En este accidente participo un convoy de elementos de la Secretaria de Marina, cuya unidad que iba la frente al querer incorporarse al boulevard Tamaulipas es impactada por otra camioneta propiedad del gobierno federal asignada a la Semarnat.

a la llegada de los elementos viales en los carriles centrales de circulación que van de norte a sur se encontraba una camioneta marca Chevrolet tipo Tahoe modelo reciente propiedad del Gobierno Federal asignada a la SEMARNAT impactada en una camioneta Ford Lobo doble cabina, también propiedad del Gobierno Federal, pero asignada a la SEMAR.

En el peritaje se estableció que la camioneta de la Secretaría Del Medio Ambiente y Recursos Naturales se desplazaba de norte a sur sobre el bulevar Tamaulipas sobre los carriles centrales, cuando en un retorno ubicado en ese lugar le salió al paso la camioneta de la Secretaria de Marina y la impactó en su costado izquierdo.

Por fortuna y pese a lo aparatoso del percance no hubo personas lesionadas solo daños materiales del orden de los cien mil pesos, los cuales fueron cubiertos por la aseguradora, ya que ambas unidades pertenecen al gobierno federal y tienen la misma compañía de seguros.