Tremendo susto se llevo una empleada de la tienda Coopel, la cual al dirigirse a su centro de trabajo en el centro de la ciudad a bordo de su automóvil, fue impactado por la conductora de una camioneta que circulaba en la misma dirección y quien termino cerrándole el paso.

Los hechos ocurrieron a las 8:30 horas de hoy en el cruce de las calles del ocho Hidalgo, sitio a donde acudió a tomar conocimiento el perito vial Rafael Martínez González, quien tras levantar el peritaje correspondiente señalo como responsable a  Carina Rodríguez Terán  de 36 años de edad.

Esta persona con domicilio en la calle Lago de Texcoco numero 635 de la colonia las Brisas, conducía en sentido de sur a norte por la calle ocho pero por el carril lateral izquierdo que sirve para dar vuelta hacia ese lado a bordo de una camioneta Voyager modelo 1993 color verde pero al llegar al cruce con la calle hidalgo, lejos de dar vuelta continua derecho terminando por cerrarle el paso a un automóvil Stratus modelo 1996.

Esta unidad circulaba en la misma dirección y era conducía por la empleada de Coopel Martha puga García de 35 años de edad con domicilio en las calles del Cero Simón Bolívar numero 216 de la colonia Pedro Sosa.

La afectada dijo al perito vial que circulaba de manera normal por el carril central en sentido de sur a norte, pero al cruzar la calle hidalgo, la conductora de la camioneta  le cerró el paso y termino chocándola por el costado izquierdo.

Los daños materiales fueron estimados en el orden de los 15 mil pesos y las conductoras fueron citadas en la dirección de peritos a fin de llegar a un acuerdo para la reparación de los daños.