Un aparatoso choque ocurrido a las 14:00 horas de ayer en el cruce de las calles del nueve Abasolo dejó como daños materiales más de 40 mil pesos, siendo las causas principales la falta de precaución y no respetar el señalamiento de alto, pese a que ambos conductores alegaron tener preferencia de paso.

Jesús Trejo castillo, perito vial que acudió a tomar conocimiento, señaló como responsable a quien dijo llamarse Marina Luna Molina la cual dijo tener su domicilio en las calles del 9 y 10 González numero 220 de la colonia Guadalupe Mainero.

La mujer conducía en sentido de norte a sur por la calle nueve un automóvil Bora modelo 2006 color guindo, pero al llegar al cruce con la calle Abasolo, omite la señal de alto que le marcaba el semáforo y termina impactándose en la puerta lateral derecha delantera a un automóvil Nissan March color gris de reciente modelo.

Esta unidad era manejada por Guillermo Cup Castro con domicilio en la calle 16 número exterior 400 del fraccionamiento residencial Monteverde en la ciudad de Madero Tamaulipas y quien  dijo que circulaba en sentido de oriente a poniente, y al llegar al cruce con el nueve continuo su marcha al tener preferencia de paso.

Las unidades participantes fueron llevadas por una grúa particular al corralón, siendo la mañana de hoy cuando ambos conductores acudieron a la dirección de tránsito local para la firma del acuerdo en cuanto al pago de los daños.