Un total de 50 mil pesos en daños materiales y dos personas lesionadas fue el saldo que dejó un fuerte encontronazo, luego de que una mujer se pasara el alto y se estrellara contra otra unidad que manejaba un empleado de la UAT.

Los hechos ocurrieron ayer en punto de las 12:50 horas, en la Avenida del Estudiante cruce con bulevar Luis Echeverría, dijo Tránsito local.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para darle los primeros auxilios a Aciana Reyes Portales de 42 años de edad, con domicilio en la calle Unión número 154, de la colonia Unidad Modelo.

En el mismo lugar también fue atendido Magno Ramírez Chávez de 31 años, residente de la calle Emiliano Zapata manzana Cuatro lote 56, de la colonia Veteranos de la Revolución.

Según el reporte de los técnicos en urgencias médicas, los antes mencionados sufrieron golpes en el cuerpo que por suerte no fueron de gravedad.

Homero Walle Juárez, perito de Tránsito local, dijo que como presunto responsable aparece Reyes Portales, quien manejaba una camioneta Chevrolet Equinox modelo 2007 en dirección de poniente a oriente sobre Avenida del Estudiante.

Señala que la falta de precaución al manejar causó que al llegar al cruce con el bulevar Luis Echeverría viró a la izquierda sin la debida precaución y fue impactada por un coche Chevrolet Aveo modelo 2009, que circulaba en sentido contrario.

Este último lo manejaba Ramírez Chávez, quien señaló a los agentes que se desplazaba de oriente a poniente bajando por la Avenida del Estudiante cuando de pronto a su paso se le atravesó la camioneta. Aseguró que como iba de bajada no pudo hacer nada por evitar la colisión, estrellándose por un costado de la unidad.

Una grúa particular se encargó de remolcar los autos participantes al corralón y los daños materiales fueron estimados en 50 mil pesos.